ACCIDENTE COBRA LA VIDA JOVEN CONDUCTOR EN YAUHQUEMEHCAN
top of page

ACCIDENTE COBRA LA VIDA JOVEN CONDUCTOR EN YAUHQUEMEHCAN

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un trágico accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este martes en la carretera federal México-Veracruz, en la zona de Yauhquemehcan. Según los informes, un joven colisionó su vehículo contra la parte trasera de un tráiler, resultando atrapado dentro de su automóvil y perdiendo la vida.

El accidente tuvo lugar a pocos metros del distribuidor vial Xicohténcatl, conocido como la "Y", en dirección a Texcoco. El joven, cuya edad se estima entre los 20 y 25 años, quedó atrapado dentro de su vehículo, orientado hacia Calpulalpan.

Se espera que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegue al lugar alrededor de las 08:30 horas para proceder con el levantamiento del cuerpo. Mientras tanto, los Bomberos del Estado están preparados para realizar la extracción utilizando equipo hidráulico.

1 visualización
bottom of page