top of page

Www.Peligrosa.Mx sufre paro cardíaco el matador #rafaelortega

Mientras disfrutaba de unas vacaciones en compañía de su familia en Utah, el famoso matador de toros Rafael Ortega sufrió un desvanecimiento mientras nadaba en la piscina del hotel donde se hospedaban. El incidente ocurrió esta mañana y lo dejó en estado crítico en una clínica local.

Ortega, quien se había retirado de los ruedos en 2018, se encontraba en Utah para acompañar a sus hijos Paola y Rafael, quienes iban a participar en un triatlón este domingo. Durante semanas previas habían estado entrenando juntos para la competencia.

Desafortunadamente, su estado de salud es muy delicado debido a que se encuentra intubado y en terapia intensiva a causa de una inflamación en el cerebro. A sus 53 años, siempre ha sido un hombre saludable y activo, por lo que este suceso ha sido una sorpresa para todos.

Familiares, amigos y seguidores han expresado su apoyo a través de las redes sociales, y todos esperan que Rafael logre salir adelante de esta difícil situación. Desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos que su espíritu luchador y determinado lo ayude a superar este momento difícil.

Mañana, en la capilla de Cristo Rey de Apizaco, su lugar de origen, se realizará una misa para pedir por su recuperación. Nos unimos a esa petición y deseamos que Rafael Ortega se recupere pronto.


17 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page