top of page

Willie Colón recuerda a Héctor Lavoe en su cumpleaños.

El 30 de septiembre marcó lo que habrían sido los 77 años de Héctor Lavoe, y sus seguidores en las redes sociales conmemoraron esta fecha especial compartiendo canciones, anécdotas y fotografías. Es asombroso cómo el tiempo no desgasta la pasión que el Cantante de los Cantantes sigue generando.


Willie Colón, su compañero de toda la vida en Fania Records, compartió emotivas palabras en honor a Lavoe: “Hoy celebramos no solo el día en que naciste, sino también la increíble música y los recuerdos que nos dejaste a todos”.

El músico y productor destacó el talento de Héctor, señalando que su carisma y voz única fueron el corazón y el alma de su colaboración. “Juntos creamos magia en el escenario y en el estudio de grabación”, añadió.


En otro momento de su mensaje en Facebook, Colón mencionó ‘Canto a Borinquen’ como su canción favorita de Lavoe. Luego expresó su gratitud en el cumpleaños de Héctor, recordando la increíble música que crearon juntos y los recuerdos compartidos.“Te extrañamos mucho, pero tu música sigue trayendo alegría y felicidad a muchas personas”.


Willie Colón, quien comenzó a trabajar con Héctor por pedido expreso de Johnny Pacheco, nunca imaginó que aquel primer encuentro sería tan determinante en sus respectivas carreras.



La carta pública de Willie concluye con estas palabras: “Feliz cumpleaños en el cielo, Héctor. Que tu alma encuentre la paz eterna y que tu música siga resonando en nuestros corazones. Con amor y hermosos recuerdos, Willie Colón”.

9 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page