top of page

WENDY LUCÍA EN HALLADA MUERTA EN BARRANCA DE AJALPAN


Wendy Lucía N., era una joven de 25 años de edad originaria del municipio de Ajalpan, quien de acuerdo a la versión de los pobladores el pasado domingo 17 de septiembre tuvo una discusión con su esposo y salió de su domicilio; lamentablemente la tarde de este miércoles su cuerpo fue encontrado en una barranca en la comunidad de Loma Bonita.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como el cuerpo de rescate de la Cruz Roja con destacamento en Tehuacán en compañía de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades en conjunto con los lugareños descendieron más de 200 metros para poder hacer contacto con el cuerpo que presentó múltiples fracturas, así como hundimiento de cráneo por lo que se presume que pudo haber caído hacia la barranca, sin embargo, las autoridades abrieron una carpeta de investigación, para esclarecer a detalle su muerte.

El fin de semana, los colonos dieron a conocer que su desaparición, luego de que la joven tuvo un discusión con su pareja y fueron ellos mismos los que iniciaron con la búsqueda y encontraron el cuerpo, mismo que después de varias horas logró ser rescatado con ayuda del equipo de rescatistas, policías y voluntarios que llegaron en apoyo.

Posteriormente con la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue enviado al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán, donde quedó a disposición del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus seres queridos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page