top of page

Vuelve Arnulfo Arévalo al redil priista, tras fracasar en su intento por tener su propio partido pol



Tras fracasar en su intentona por crear su propio partido, Arnulfo Arévalo Lara se arrepintió de haber dejado las filas del PRI y este 3 de mayo regresó al tricolor en Tlaxcala.

La bienvenida al exdiputado local –presumida a través de un comunicado del propio partido- estuvo a cargo de la dirigente estatal del Comité Directivo Estatal, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien refrendó su política de puertas abiertas “para militantes y simpatizantes que quieran aportar su experiencia y trabajo al reposicionamiento”, del PRI.

Arnulfo Arévalo, quien después de dejar las filas priistas tras la derrota sufrida en los comicios de 2021 cuando buscó una diputación local, pretendía que su agrupación Democracia Participativa obtuviera su registro como partido político local, pero no lo logró.

Cuando trabajó para ese último propósito, el exdirigente estatal priista despotricó en contra del tricolor y sus dirigentes de ese entonces, a quienes acusó de no realizar trabajo político y de no hacer nada para recomponer al partido ni estar cerca de la militancia.

Ahora de vuelta al PRI, el oriundo de Atltzayanca ofreció que la estructura de su organización –con la que fracasó para obtener su registro como partido político- “también se sumará a los trabajos” del tricolor en la entidad.

También se comprometió a contribuir en los trabajos de reestructuración de los comités municipales del tricolor y dijo “sentirse en casa” porque desde los 18 años de edad inició con tareas de activismo político en el PRI y ese instituto le permitió ser dos veces diputado local y tener cargos administrativos en el gobierno estatal.

11 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page