top of page

VOLCADURA DE AUTOBÚS TURÍSTICO EN HUEHUETLÁN DEJA DOS MUERTAS Y 10 LESIONADOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La volcadura de un autobús turístico sobre la carretera El Aguacate, en Huehuetlán El Grande, dejó un trágico saldo de dos mujeres fallecidas y 10 lesionados, entre ellos dos menores de edad en estado grave, todos originarios de Quecholac, confirmaron las autoridades estatales.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación de Puebla indicó que en la zona del accidente perdió la vida Pascuala N., de 28 años de edad, madre de los menores lesionados graves. Asimismo, falleció Leticia Yamileth N., de 24 años, ambas originarias de Quecholac.

El documento detalla que los menores lesionados son hermanos: Mateo N., de 7 años, quien fue trasladado en la ambulancia aérea del Gobierno del Estado al Hospital del Niño Poblano; y Jesús N., de 9 años, llevado vía terrestre a un nosocomio en Puebla capital.

En su cuenta oficial de X (antes Twitter), el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó la muerte de dos personas y diez lesionados, entre ellos los dos menores trasladados vía aérea a hospitales de la ciudad de Puebla.

"Nuestro corazón y solidaridad con las familias afectadas por este trágico evento", expresó el mandatario.

Las autoridades estatales se encuentran brindando la atención necesaria a los lesionados y realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del lamentable accidente.

0 visualizaciones

ความคิดเห็น

ได้รับ 0 เต็ม 5 ดาว
ยังไม่มีการให้คะแนน

ให้คะแนน
bottom of page