top of page

VINCULAN A PROCESO A SUJETO QUE BUSCABA COBRAR DERECHO DE PISO A DUEÑO DE NEGOCIO EN CUAUTLANCINGO


La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el aporte de diversos datos de prueba, la vinculación a proceso de Vicente N. de 26 años de edad, por los delitos de extorsión y portación de arma de fuego.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 18 de octubre de 2023, cuando Vicente N. ingresó a una tienda de conveniencia en Avenida México-Puebla esquina con calle Tlaxcala, del municipio de Cuautlancingo, donde amenazó con arma de fuego a una empleada, exigiéndole que le hiciera un depósito de 5 mil pesos a una cuenta que le proporcionó.

Además, le dijo que pasaría cada mes por la misma cantidad, advirtiendo que podría hacerle daño a su familia si no seguía sus indicaciones.

Otro de los empleados, alertó a personal de la Policía Municipal de Cuautlancingo, que en acción inmediata ingresó al lugar y aseguró al presunto responsable en posesión de un arma de fuego abastecida con dos cartuchos útiles y un ticket de depósito por 5 mil pesos, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

Una vez que la Fiscalía del Estado ejercitó acción penal en su contra, expuso datos de prueba ante el Juez de Control quien resolvió vincular a proceso por el delito de extorsión y portación de arma de fuego a Vicente N., además le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page