top of page

VINCULAN A PROCESO A MUJER QUE MATÓ A DECENAS DE PERROS Y GATOS EN CIUDAD DE MÉXICO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




María Consuelo N., acusada de matar a decenas de perros y gatos en la colonia Bosques de San Sebastián para presuntamente elaborar alimentos que vendía en un puesto, ya quedó sujeta a proceso por el delito de crueldad animal.

Desde septiembre de 2019, la mujer se había mantenido prófuga, y fue el pasado 18 de abril cuando fue reaprehendida en la colonia Popular Coatepec, al sur de la Ciudad de México.

Vecinos de esa mujer se introdujeron a su domicilio y descubrieron que había robado perros y gatos que desaparecían en ese barrio.

Al entrar a la casa, hicieron público un macabro hallazgo pues la mujer tenía a decenas de animales aún con vida en jaulas, pero también a otros muertos y destazados en su refrigerador.

María Consuelo "N". fue acusada de usar a esos animales para elaborar las tortas y tacos de carne enchilada que vendía en un puesto que instalaba los domingos a las afueras de una iglesia en esta ciudad. 

En esa ocasión, del domicilio de esta mujer, la policía sacó alrededor de 90 perros que estaban aún con vida, además de cuerpos mutilados de perros y gatos que tenía en el refrigerador y en cubetas.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page