top of page

Vinculan a proceso a dos sujetos por abuso sexual en contra de menores de edad

Dos sujetos acusados del delito de abuso sexual cometido en agravio de menores en hechos distintos, fueron vinculados a proceso. Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) 9 quien mediante comunicado de prensa informó que se trata de Jairo Amado N., y Jesús N. Respecto a los casos, se dio a conocer que en julio de 2022 en el municipio de Tepeaca, Jairo Amado N., presuntamente le realizó tocamientos lascivos a su nieta de 10 años de edad, cuando ambos se encontraban solos.


Por otro lado, Jesús N., fue detenido por policías municipales de la ciudad de Puebla, el 2 de mayo de 2023 en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al ser señalado de abusar sexualmente de una menor de 13 años. En cada uno de los hechos, la Fiscalía de Puebla recabó información y formuló imputación contra los presuntos responsables.


En las audiencias, el agente del Ministerio Público expuso datos probatorios y consiguió las vinculaciones a proceso de Jairo Amado y Jesús, a quienes el juez de control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta que se defina su situación legal.


29 DE MAYO 2023

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx




6 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page