top of page

VINCULAN A PROCESO A DOS MASCULINOS POR POSESIÓN DE VEHÍCULO ROBADO Y COHECHO: #PGJE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que un Juez de Control vinculara a proceso a Ismael N. y Benito N., por los delitos de posesión de vehículo robado y cohecho.

Los hechos ocurrieron el 15 de abril de 2024, cuando los ahora imputados conducían una motocicleta marca Italika, tipo Forza 200cc, modelo 2015, color azul con negro, sin casco, por la Prolongación Condesa, en el municipio de Zacatelco. Ante esta situación, agentes policiales les solicitaron detenerse.

Tras realizar las consultas correspondientes, se descubrió que la motocicleta tenía reporte de robo vigente. Ismael N. fue detenido en el lugar, mientras que Benito N. intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles un celular para que lo dejaran ir, lo que resultó en su arresto.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios en la audiencia ante el Juez de la Causa. Este decidió vincular a proceso a ambos individuos y les impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar. Además, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

002_COHECHO

0 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page