top of page

VINCULADO A PROCESO POR EL SECUESTRO DE UNA JOVEN EN IZÚCAR


La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de vinculación a proceso contra René N. de 26 años, investigado por el delito de secuestro en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Como se informó en rueda de prensa, el 5 de octubre de 2023 la Fiscalía inició investigación por el secuestro de una joven por quien exigieron $2,500,000 como pago de rescate. Familiares de la víctima entregaron 80 mil pesos, sin embargo, no consiguieron la liberación.

El 24 de octubre, los sujetos activos les exigieron 30 mil pesos que debían entregar en carretera libramiento Santiago Mihuacán, Izúcar de Matamoros, por lo que, las personas denunciantes solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Puebla.

En un operativo de pago controlado, agentes investigadores detuvieron en flagrancia delictiva a René N. cuando llegó al lugar para tomar el dinero producto del pago de rescate.

El 26 de octubre durante la audiencia inicial, se calificó de legal la detención y retención del imputado, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page