top of page

Victimas de secuestro en cd.serdan denuncian omisión de la fiscalía y presidente municipal

Familiares de un secuestrado en el municipio de Serdán denunciaron públicamente el caso omiso por parte de la fiscalía y del presidente municipal en cuanto a la problemática de la delincuencia en la región.

La familia afectada, que prefiere mantener su anonimato por temor a represalias, señaló que pese a haber denunciado el secuestro de su hija, las autoridades hicieron caso omiso de su petición de ayuda.

"Estamos hartos de la delincuencia, mi hija fue secuestrada y gracias a Dios si me la entregaron, pero ya somos varios que estamos con la incertidumbre por el miedo. Ya pedimos ayuda a casa de justicia y no nos hacen caso", señaló uno de los familiares afectados.

De acuerdo con los denunciantes, la situación en el municipio es crítica debido a que los secuestradores tienen vínculos con el presidente municipal y las autoridades no están haciendo nada para proteger a la ciudadanía.

"El presidente municipal se enfoca en sus prioridades, pero en seguridad estamos muy mal. De hecho, le paga

para que no saquen ni una nota de lo mal que está Serdán", señalaron.

La familia afectada aseguró que han recibido amenazas y extorsiones por parte de los secuestradores, pero la casa de justicia no les ha brindado la ayuda necesaria para protegerlos.

"Estamos pensando en irnos hasta México porque vivimos con miedo. Ya no tenemos nada que hacer aquí. Por favor, no pongan mi número porque tenemos mucho miedo", expresó uno de los familiares.

Los denunciantes hicieron un llamado a la población para que se unan y denuncien los actos delictivos que están ocurriendo en la región y exigieron a las autoridades tomar medidas urgentes para proteger a la ciudadanía.

"Por favor, si hay más gente que fueron víctimas de la delincuencia, que hablen y demanden, porque sólo así tendremos el valor de alzar la voz. Ayúdenos, somos personas trabajadoras y vivimos con mucho miedo", concluyeron.

36 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page