top of page

VECINOS DENUNCIAN OBSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y CONTAMINACIÓN EN HUAMANTLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Vecinos de la calle Victoria Norte entre Josefa Ortiz y Galeana en Huamantla denunciaron que uno de los pobladores, identificado como Rogelio Ruiz Torres, obstruye las banquetas y contamina la vía pública con su negocio irregular de hojalatería y pintura automotriz.

De acuerdo con los afectados, a pesar de los múltiples reportes y solicitudes para que el señor Ruiz deje de trabajar en la calle, éste se niega argumentando tener el apoyo del juez municipal Fernando Omar Romero Leal y de un empleado del ayuntamiento de apellido Marín.

Incluso, en una reunión con el juez municipal para exponer la problemática, éste habría autorizado al hombre a seguir ocupando la vía pública, sin considerar las molestias y riesgos que representa para los vecinos, muchos de ellos adultos mayores.

Ante esta situación, los colonos hicieron un llamado a las autoridades municipales para que atiendan su denuncia y apliquen el Bando de Policía y Buen Gobierno, pues la banqueta obstruida y la contaminación por residuos tóxicos afectan su calidad de vida.

Asimismo, solicitan que el señor Ruiz deje de operar su negocio irregular en la calle Victoria Norte y se le sancione conforme a la normativa por invadir un espacio público, intimidar a los vecinos y poner en riesgo la salud de los transeúntes.

4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page