top of page

VECINOS DE VICTORIA NORTE EN HUAMANTLA DENUNCIAN MÁS DE UNA SEMANA SIN AGUA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Decenas de familias de la calle Victoria Norte en esta ciudad han denunciado un grave desabasto de agua que se prolonga desde hace más de una semana sin que las autoridades den una solución.

Los afectados aseguran haber realizado múltiples reportes ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), pero que no han recibido respuesta sobre las causas ni un plazo para restablecer el suministro.

“Es increíble que la autoridad quiera la reelección cuando ya vimos que es incapaz de solucionar los problemas que tiene encima”, señaló uno de los vecinos inconformes.

Con los intensos calores que se registran en la región, la falta de agua potable representa un serio problema de salubridad al no poder cubrir las necesidades básicas de higiene en los hogares.

“Debemos tener medidas sanitarias en casa, ya que los casos del síndrome de Guillain-Barré van en aumento en el estado y parece que a las autoridades de Huamantla les da lo mismo”, agregaron los quejosos.

El desabasto ocurre a pocos meses de los comicios municipales, por lo que los ciudadanos advierten que analizarán muy bien su voto tras comprobar la incapacidad de la administración actual.

“Debemos pensar muy bien nuestro voto, ya que el agua es primordial. Por favor, hay que exigir nos den solución al problema”, clamaron desesperados.

Hasta el momento, las autoridades de CAPAMH no han ofrecido una postura oficial sobre este caso que ha generado indignación y malestar en la población de Victoria Norte.

7 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page