top of page

UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO ATROPELLA A DOS SEXAGENARIAS EN EL CENTRO DE PUEBLA; AMBAS PIERDEN LA VIDA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa



Dos mujeres de 60 años murieron atropelladas por una unidad de transporte público de la ruta UTP cuando cruzaban una calle del Centro Histórico de Puebla la tarde de este lunes.

De acuerdo con los reportes, las víctimas esperaban pasar por la avenida 18 Poniente y calle 7 Norte, y apenas habían bajado de la banqueta cuando el conductor de la unidad 02 dobló en la esquina y las embistió.

Ambas fallecieron en el acto. El chofer, que al parecer no las vio y tampoco dejó espacio entre su camión y la acera, fue detenido por policías municipales llegando a la siguiente cuadra.

Paramédicos confirmaron el deceso de las sexagenarias, cuyos cuerpos quedaron tendidos junto con sus pertenencias regadas por el pavimento.

El conductor ahora enfrenta una investigación por parte del Ministerio Público. Usuarios han denunciado antes que algunos choferes de esta ruta suelen manejar distraídos con el celular y acelerando de repente.

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page