top of page

“UN ERROR”, PENSAR QIE MARCO MENA TUVIERA CAPACIDAD PARA EL CARGO DE GOBERNADOR: MARIANO GONZÁLEZ

Las #noticias del día por #objetivoAM #endirecto #1370am + #peligrosa1370AM www.peligrosa.mx #tlaxcala #puebla #radioonline https://stream.zeno.fm/ktezveaxxjzvv


El ex gobernador Mariano González Zarur admitió que cometió un gran error al respaldar a Marco Antonio Mena Rodríguez como su sucesor en el cargo.

Entrevistado tras un homenaje luctuoso del ex gobernador Tulio Hernández Gómez en palacio de gobierno, el apizaquense asumió la responsabilidad de haberlo respaldado y admitió que cometió un error al pensar que tenía la capacidad para el cargo.

Cuestionado sobre el nombramiento de Marco Mena como director de la Lotería Nacional en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, González Zarur reconoció que Mena Rodríguez traicionó al PRI y enfatizó que el principal objetivo de un partido político es acceder al poder y mantenerlo.

Tras reconocer que ha optado por mantenerse alejado de la comunicación nacional y estatal para evitar problemas, dio a conocer que actualmente trabaja como asesor de empresas mientras disfruta de una vida cómoda gracias a su patrimonio.

Recordó su condición de septuagenario, por lo que se decantó por brindar oportunidades a la juventud en las elecciones de 2024.

Sobre la posible participación en la política de su hijo, Mariano González Aguirre, el ex mandatario respondió que esa decisión recae en su vástago.

En cuanto a las críticas sobre el PRI y su potencial recuperación en futuras elecciones, González Zarur destacó la presencia de ex priistas en otros partidos, señalando que algunos priistas son ahora considerados honestos e inteligentes en otros partidos.

El ex gobernador subrayó que ningún partido, incluido el PRI, está destinado a desaparecer. También mencionó que muchos gobernadores de oposición al PRI tienen raíces priistas.

2 visualizaciones
bottom of page