top of page

TRITURA #INE #TLAXCALA MÁS DE 7 MIL 432 FORMATOS Y CREDENCIALES PARA VOTAR

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un total de siete mil 432 formatos de credencial y Credenciales para Votar fueron triturados y el material donado con fines educativos, por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tlaxcala.

La Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del Instituto, Eileen Zacaula Cárdenas informó que la actividad se enmarcó en la primera sesión ordinaria del Comisión Local de Vigilancia realizada el pasado 25 de enero.

Anotó que el estadístico de destrucción de formatos de credencial y credenciales inhabilitadas por módulos distingue que, en el periodo del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2023, se concentraron apenas 35 formatos de credencial para destruir.

Sin embargo, resaltó que, en cuanto se refiere al número de credenciales inhabilitadas, el total alcanzó las siete mil 397, las cuales fueron devueltas por sus titulares al momento de realizar sus trámites ante los 10 Módulos de Atención Ciudadana (MAC).

Zacaula Cárdenas refirió que el material resultante de la trituración de las micas electorales es donado al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE), plantel número 20, de la comunidad de San Tadeo Huiloapan, municipio de Panotla el alumnado realice diversas actividades educativas.

4 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page