TRASCIENDE SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN DEL ALCALDE DE #HUAMANTLA AL AYUNTAMIENTO
top of page

TRASCIENDE SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN DEL ALCALDE DE #HUAMANTLA AL AYUNTAMIENTO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




A través de un oficio que circula en redes sociales, trascendió que el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, habría solicitado su reincorporación al cargo que dejó el pasado 28 de febrero al solicitar licencia al Cabildo.

De acuerdo con el documento, que se habría recibido en la Oficialía de Partes el 15 de marzo, Santos Cedillo se reintegraría a sus funciones el martes 19 de marzo. Sin embargo, hasta el momento no hay un comunicado oficial que confirme o desmienta tal información.

Lo que llama la atención es que el mencionado escrito está fechado el mismo día en que familiares y amigos del empresario Jorge Montiel Alonso realizaron una protesta para exigir castigo a los responsables de su secuestro y asesinato ocurrido a mediados de febrero. Ellos señalan que el edil y su hermano podrían estar involucrados en ese lamentable hecho.

Salvador Santos solicitó licencia a su cargo porque tenía la intención de participar en los próximos comicios del 2 de junio, con el objetivo de ser reelecto y concretar proyectos de desarrollo para el pueblo mágico.

Hasta el momento, el gobierno municipal de Huamantla, que preside de manera interina Luz María Calva Pimentel, no ha confirmado ni desmentido el probable retorno de Salvador Santos al ayuntamiento.

3 visualizaciones
bottom of page