top of page

Tras sufrir un infarto, hospitalizan en Utah al torero y político Rafael Ortega.

Tras sufrir un infarto, hospitalizan en Utah al torero y político Rafael Ortega; lo reportan muy grave.


El torero apizaquense y exdiputado local, Rafael Ortega Blancas, 2 se encuentra internado en un hospital de UTAH, en Estados Unidos, donde su estado de salud “es muy grave”.


Fuentes cercanas a su familia informaron que el excandidato a la presidencia municipal de Apizaco participaba muy temprano en un triatlón en el vecino país del norte cuando, después de correr algunos kilómetros, como parte de la competencia, entró a nadar a una alberca y sufrió un infarto. Tras recibir los primeros auxilios, fue llevado a un hospital donde se encuentra intubado. En redes sociales, Cynthia Fernández, una de las colaboradoras más cercanas de Rafael Ortega, convocó a realizar una cadena de oración para pedir por la salud del torero, integrante de una de las dinastías taurinas más importantes de México.


“Pedimos hoy en el nombre de Jesús, que te glorifiques a través de la enfermedad de Rafa Ortega. Manifiéstate por medio de su enfermedad, restaurándole su salud a como la tenía antes de empezar esta prueba. Que sus órganos que están funcionando mal, retornen el perfecto funcionamiento como fue designado por tu Santo Diseño Original”, posteó.


Escuchanos en: www.peligrosa.mx




5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page