top of page

TRAS REACTIVARSE COBRO DE PARQUÍMETROS, NO HABRÁ MULTAS EN PUEBLA DURANTE 15 DÍAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Luego de oficializarse la reanudación de cobros del sistema de parquímetros en Puebla capital a partir del 1 de diciembre, la Subsecretaría de Movilidad informó que no se impondrán multas por falta de pago durante los primeros 15 días.

La funcionaria municipal, Rubí Vázquez Cruz, indicó que este periodo del 1 al 15 de diciembre será de adaptación para que los usuarios se enteren y acostumbren nuevamente a pagar por el uso de cajones de estacionamiento.

Explicó que implementarán una campaña de difusión para informar a la ciudadanía sobre la reactivación de cobros en este servicio de estacionamiento rotativo.

Además, detalló que el 1 de diciembre también entrarán en operación 303 nuevos espacios de aparcamiento ubicados en las calles 14 y 16 Oriente-Poniente.

La información actualizada sobre tarifas y funcionamiento de los parquímetros estará disponible en la plataforma de transparencia, app y portal web del sistema, agregó la funcionaria municipal.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page