top of page

TRAS PERSECUCIÓN, DETIENEN EN ACUAMANALA A TRES DELINCUENTES DEDICADOS AL ROBO DE AUTOS.

TRAS PERSECUCIÓN, DETIENEN EN ACUAMANALA A TRES DELINCUENTES DEDICADOS AL ROBO DE AUTOS.


RESULTADO DE UN OPERATIVO COORDINADO POR EL C4, ESTE MIÉRCOLES POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES, AL PARECER INTEGRANTES DE UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS.


COMO PARTE DE ESA ACCIÓN, LOS UNIFORMADOS TAMBIÉN RECUPERARON DOS AUTOMÓVILES CON REPORTE DE ROBO.


LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA (SSC) INFORMÓ QUE LA MOVILIZACIÓN POLICIACA INICIÓ TRAS ACTIVARSE LA ALERTA DE ARCOS LECTORES DEL REPUVET AL PASO DE UN TSURU ROBADO QUE CIRCULABA SOBRE LA CARRETERA VÍA CORTA CHIAUTEMPAN-PUEBLA.


PERSONAL DEL C4 ALERTÓ A POLICÍAS ESTATALES E INICIÓ UN MONITOREO CON CÁMARAS UBICADAS SOBRE ESA VÍA DE COMUNICACIÓN.


TRAS UNA PERSECUCIÓN, LOS UNIFORMADOS UBICARON A LOS PROBABLES DELINCUENTES A LA ALTURA DE OLEXTLA, MUNICIPIO DE ACUAMANALA, QUIENES AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIACA DECIDIERON ABANDONAR EL AUTOMÓVIL EN UNA DE LAS CALLES DE ESA POBLACIÓN E INTENTARON HUIR A PIE POR TERRENOS BALDÍOS.


DESPUÉS DE INTERCAMBIO DE BALAZOS, LOS POLICÍAS DETUVIERON AL TRÍO DE HOMBRES Y RECUPERARON DOS VEHÍCULOS TIPO TSURU: UNO ROBADO ESTA MAÑANA EN TETLA DE LA SOLIDARIDAD CON PLACAS DE CIRCULACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, Y EL SEGUNDO EL PASADO MARTES EN PUEBLA.


POR ESOS HECHOS, EDUARDO N., PABLO N. Y ENRIQUE N., ORIGINARIOS DE PUEBLA, FUERON PUESTOS A DISPOSICIÓN ANTE LA AUTORIDAD COMPETENTE.


UNO DE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES RESULTÓ HERIDO DE BALA EN UNA PIERNA.


ESCUCHANOS EN: WWW.PELIGROSA.MX


5 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page