top of page

Tras aparición de lona intimidatoria, autoridades crean grupos de mensajería con comerciantes


Aunque el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández garantizó que la población puede estar tranquila, después de la aparición de una lona con mensajes amenazantes en la ciudad capital, desveló que ya crearon grupos de WhatsApp con los comerciantes de la Loma Xicohténcatl, unos de los destinatarios de esas intimidaciones.

La madrugada del martes fue hallada una lona colgada en las letras monumentales de “Tlaxcala”, que se encuentran en uno de los accesos a San Hipólito Chimalpa que conecta la carretera que lleva de El Trébol a la central camionera en la capital del estado.

El expanista confirmó que los probables autores de ese hecho viajaban a bordo de un automóvil, cuyo paradero ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con el C5i.

Sin precisar fechas ni lugares, González Hernández refirió que en la zona limítrofe con el estado de Puebla han aparecido lonas “con las mismas características” que la hallada en esa colonia de la ciudad de Tlaxcala, por lo que autoridades de ambas entidades investigan al respecto, aunque descartó que, detrás de esos mensajes intimidatorios, esté alguna organización criminal.

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page