top of page

TRANSPORTISTAS DE #PUEBLA PROTESTARÁN POR INSEGURIDAD EL 15 DE FEBRERO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Andrés Martínez, delegado estatal de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) en Puebla, anunció que el 15 de febrero los camioneros se manifestarán en distintos tramos carreteros del estado para pedir seguridad.

El dirigente informó que en algunos puntos realizarán paros y cierres totales de las vialidades y que en otros su manifestación sólo será presencial. Aún no han definido las rutas que bloquearán, pero cuando lo hagan darán a conocer los detalles para que automovilistas tomen rutas alternas. 

Andrés Martínez descartó otros motivos de la protesta y aseguró que solo exigen a las autoridades protección y seguridad para los transportistas, quienes han sido muy castigados últimamente. "El día 15 AMOTAC se levanta por un transporte digno y justo porque estamos siendo lacerados por la falta de atención de los tres niveles de gobierno hacia el sector", apuntó.

Aunque aún definen los puntos exactos, el dirigente pidió comprensión a la población ya que la manifestación no es un capricho, sino una medida ante la creciente violencia e inseguridad. Procurarán generar las menores afectaciones posibles, pero advirtió que efectivamente habrá tramos carreteros bloqueados en demanda de mayor protección para los camioneros.

4 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page