top of page

TRAGEDIA FAMILIAR EN OCOTLÁN: NIÑO MUERE ATROPELLADO ACCIDENTALMENTE POR SU PADRE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La noche del pasado 17 de marzo se registró una lamentable tragedia familiar en la Privada del Piñón, colonia Miraflores de este municipio, luego de que un menor de 1 año y 5 meses perdiera la vida tras ser atropellado accidentalmente por su propio padre.

De acuerdo con los hechos narrados por el señor Miguel Ángel N., cuando se disponía a sacar su vehículo de la vivienda para llevar a su hija al médico, impactó sin darse cuenta a su pequeño hijo en la zona del copiloto. Al percatarse de lo ocurrido, descendió rápidamente junto con su esposa y trasladaron al menor de nombre J.M.T.C. al Hospital General del ISSSTE.

Lamentablemente, a su arribo al nosocomio los médicos confirmaron que el infante había fallecido a causa de un traumatismo craneoencefálico severo derivado del atropellamiento accidental. Ante esta terrible situación, personal de Trabajo Social notificó el deceso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Finalmente, el cuerpo sin vida del pequeño J.M.T.C. fue trasladado al anfiteatro ministerial para la práctica de la necropsia de ley correspondiente. Las autoridades investigan los pormenores de este trágico accidente que enluta a una familia ocotlense.

1 visualización

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page