top of page

TOMAN CASETAS EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN; EXIGEN PAGO POR TERRENOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Una docena de personas lograron tomar por media hora las casetas de San Martín Texmelucan del Arco Poniente, bajo el argumento de ser dueños de los terrenos por donde cruza dicha vialidad, por lo que ante la falta de pago, comenzaron a cobrar a los usuarios.

La mañana de este miércoles, transportistas informaron que pobladores habían tomado las casetas en dirección a Puebla, por lo que con una cooperación dejaban pasar a los autos.

Al lugar arribaron policías estatales de Tlaxcala y Guardia Nacional, dialogando con los manifestantes.

Cerca de 12 personas alegaron que el gobierno federal no les ha pagado en su totalidad por sus terrenos utilizados para el trazo de la Arco Poniente, por lo que decidieron tomar las casetas y pedir cooperación a transportistas.

Tras varios minutos de diálogo, los manifestantes se retiraron, pero amenazaron con volver a tomar las casetas en las próximas horas si no llegan a un acuerdo.

Las autoridades exhortaron a privilegiar el diálogo para resolver conflictos de tierras sin afectar vías de comunicación.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page