top of page

TLAXCALA, ENTRE LAS ENTIDADES DONDE MÁS TRAFICANTES DE PERSONAS EXTRAJERAS HAN SIDO DETENIDOS



El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que del 1 de enero al 15 de octubre del presente año, en distintas acciones coordinadas con autoridades federales y estatales, quedaron a disposición del Ministerio Público 315 personas que trasladaban a migrantes extranjeros con estancia irregular en México.

De igual forma, coadyuvó en la entrega de 339 unidades de transporte utilizadas en este ilícito, las cuales van desde automóviles tipo sedán hasta tráileres con cajas secas adaptadas con dobles pisos o con aditamentos para evitar que el contenido de sus contenedores pudiera ser visto mediante Rayos X.

Las entidades del país donde se localizó a los probables traficantes de personas migrantes son: Veracruz; Oaxaca; Coahuila; Tabasco; Tlaxcala; Nuevo León; Chiapas; Campeche; Puebla; San Luis Potosí; Jalisco; Sonora y Baja California.

En tanto, las unidades de transporte fueron ubicadas en: Veracruz; Oaxaca; Coahuila; Tabasco; Nuevo León; Tlaxcala; Chiapas; Campeche; Estado de México; Puebla; San Luis Potosí; Yucatán y Sonora.

2 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page