top of page

Tardan 12 horas en efectuar el levantamiento del cadáver de una mujer que murió en accidente

Cuando menos doce horas tardaron cuerpos de seguridad en levantar el cuerpo de una mujer, de unos 45 años de edad, que perdió la vida tras un accidente suscitado en la carretera MéxicoZacatepec, en los límites de El Carmen Tequexquitla y el estado de Puebla.


Dicho problema se suscitó, luego de que policías ministeriales de los estados de Puebla y Tlaxcala no podían ponerse de acuerdo sobre qué organismo realizaría las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo y le realización de las investigaciones del caso. El percance se suscitó alrededor de las ocho de la noche del pasado domingo a poco más de un kilómetro del cruce con la carretera que conduce al municipio de Libres, Puebla.


Derivado de este hecho de tránsito, que se suscitó tras el impacto frontal entre una camioneta y un auto compacto, los ocupantes de este último vehículo resultaron con lesiones de gravedad, mientras que una mujer perdió la vida en el lugar de los hechos. Pese a que los servicios de auxilio se dieron de manera oportuna, tuvieron que pasar más de 12 horas para que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.


De acuerdo con una revisión en los sitios oficiales tanto de la Fiscalía General del Estado de Puebla, como de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, no se hace referencia al percance que cobró la vida de la mujer al menos hasta le medianoche de este lunes.





30 DE MAYO DE 2023.

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx

3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page