top of page

SURGEN INCONFORMIDADES EN #MORENA #HUAMANTLA POR EXCLUSIÓN DE MUJERES EN PROCESO INTERNO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un grupo de militantes de Morena en Huamantla expresó su inconformidad porque aseguran que los únicos registrados por el partido para participar en el proceso interno son Juan Carlos Santiago Pimentel, Humberto Hernández e Iván Báez Medrano, excluyendo a las mujeres.

Los inconformes señalaron que están "hartos de que solo utilicen a las personas y que siempre sean los mismos". Reclamaron que no se permite la participación de mujeres ni se dan a conocer sus registros, a pesar de que hay solicitudes formales.

Como ejemplo, mostraron la copia de un acta de inscripción a nombre de Claudia Vázquez Hernández, quien presuntamente pidió su registro el 11 de noviembre pasado para participar en el proceso interno.

Esta situación evidencia el descontento de una parte de la militancia de Morena en Huamantla, que exige transparencia en los procesos internos y mayor apertura a la participación de mujeres.

Por ahora, el partido no se ha pronunciado ante estos señalamientos sobre irregularidades en el registro de sus precandidatos. Se espera que los dirigentes locales y estatales atiendan esta inconformidad para garantizar elecciones internas justas y democráticas.

10 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page