top of page

SURGE NUEVA MODALIDAD DE EXTORSIÓN A AUTOMOVILISTAS EN #PUEBLA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Una nueva modalidad de extorsión ha surgido recientemente en los municipios poblanos de Tecamachalco y San Martín Texmelucan, donde delincuentes despojan por la fuerza a conductores de sus vehículos para luego abandonarlos y extorsionarlos.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en la entidad, Daniel Iván Cruz Luna, quien explicó que los maleantes, después de quitarles sus automóviles a las víctimas, los dejan en algún punto y esconden las llaves en otra zona.

Posteriormente se comunican con los afectados para pedirles dinero a cambio de informarles en dónde pueden hallar su unidad y las llaves.

Aunque esta modalidad delictiva ya se ha registrado en otros puntos del país, la SSP detalló que en Puebla representa un esquema novedoso sobre el que aún no se logra la detención de los responsables.

Ante los primeros casos, la dependencia estatal ya trabaja en coordinación con autoridades municipales para implementar operativos que permitan desarticular estas bandas extorsionadoras.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page