top of page

SUJETO QUE ATROPELLÓ A PEREGRINOS POBLANOS SÍ CONDUCÍA EBRIO, DICE LA FISCALÍA CAPITALINA




La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por los delitos culposos de homicidio de tres personas y lesiones, al menos, contra 10 más por el accidente ocurrido la noche del pasado lunes en los carriles centrales de la autopista México-Puebla a la altura de Chalco.

En una tarjeta informativa, la institución relató que la peregrinación que se dirigía al municipio de San Sebastián Villanueva, municipio de Acatzingo, Puebla, fue embestida por el conductor de una camioneta, tipo pick up. Dos motociclistas fallecieron en el lugar de los hechos, y otro perdió la vida en un nosocomio.

El secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón informó que, elementos de la Guardia Nacional entregaron a Carlos N., presunto responsable de ese accidente, a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa.

Los fallecidos son Gabriel N. de 31 años; Ángel N. de 22 y un menor de 14 años.

Los 10 lesionado son atendidos en el hospital Fernando Quiroz en Chalco y en el Hospital General de Iztapalapa, donde se reportan en estado grave de salud.

8 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page