top of page

Sonora Santanera, Aarón y su Grupo Ilusión y Raymix en el Zócalo GRATIS

El próximo domingo 11 de febrero, a las 17:00 horas, el Zócalo de la Ciudad de México se llenará de ritmo y alegría con el concierto gratuito “Baila con tu Amor”. Este evento, que celebra el Día del Amor y la Amistad, contará con la participación de la emblemática Sonora Santanera, Aarón y su Grupo Ilusión, y Raymix.


Este encuentro musical no solo será una oportunidad para disfrutar de la cumbia, vallenato y electrocumbia, sino también para rendir homenaje a los 70 años de trayectoria musical de la Sonora Santanera. El reconocimiento como Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México será entregado en este magno evento.


Martí Batres, Jefe de Gobierno, extendió la invitación a todas las familias: “Hago la invitación para que el día 11 de febrero, en el Zócalo de la Ciudad de México, acudan todas las familias y vengan a disfrutar de la Sonora Santanera; vamos a acompañarlos, vamos a escucharlos, vamos a disfrutarlos, vamos a bailar y vamos a entregarles un reconocimiento de Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México, ese día vamos a entregar para celebrar con ustedes los 70 años de la Sonora Santanera”.


El representante de La Sonora Santanera, Gilberto Navarrete, resaltó la importancia de este evento para el aniversario de la agrupación: “Será la fiesta más grande en la historia de la Sonora Santanera, por el nivel de producción, por el nivel de compromiso, por el nivel de convocatoria y porque se está realizando, como les reitero, en la plaza cultural más importante del mundo, que es aquí en el Zócalo de la Ciudad de México”.



Prepárate para vivir una jornada inolvidable llena de música, baile y emociones en el corazón de la capital mexicana. ¡Baila con tu amor y celebra junto a estos grandes artistas este día tan especial!



68 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page