top of page

Solucionan hundimiento en calle de Yauhquemehcan gracias a coordinación de vecinos con Ayuntamiento


El trabajo conjunto entre pobladores y las áreas de Agua Potable, Servicios Municipales y Obras Públicas del ayuntamiento de Yauhquemehcan permitieron resolver el problema de hundimiento que afectaba a la privada Bugambilias, ubicada en el fraccionamiento "Los Sauces 2" de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec.

Es importante destacar que la colaboración de los habitantes de "Los Sauces 2" fue un factor clave para el éxito de esta intervención. La mayoría de los vecinos se encuentran al corriente en el pago de sus contribuciones de Predial y Agua Potable, lo que demostró contar con los recursos necesarios para afrontar las labores de reparación de manera oportuna y efectiva.

El hundimiento de la privada Bugambilias afectaba la movilidad y seguridad de la zona, aunque el trabajo conjunto permitió que el problema haya sido superado y ahora la privada se encuentra completamente rehabilitada y en óptimas condiciones.

La presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo expresó su gratitud a todos los involucrados en este, tanto a los equipos municipales que trabajaron arduamente proceso para la reparación, como a los vecinos por su disposición para contribuir al bienestar de la comunidad.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page