top of page

SMYT INHABILITA TAXIS Y MOTOTAXIS IRREGULARES EN TETLATLAHUCA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Tlaxcala retiró de circulación a dos unidades que prestaban servicio irregular de taxi en Tetlatlahuca, al carecer de los permisos emitidos por la dependencia.

Los vehículos, un automóvil Chevrolet Beat color rojo y una motocicleta adaptada como mototaxi, fueron detectados sobre la carretera Santa Águeda-Xoxtla por inspectores de la SMyT con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al abordar a los conductores y verificar la documentación, se constató que ninguno contaba con autorización para prestar servicio de transporte público. Por ello, se elaboraron las infracciones correspondientes y los vehículos fueron enviados al corralón.

La SMyT recordó que de acuerdo a la legislación estatal en materia de transporte, se requiere concesión o permiso del Ejecutivo para que particulares utilicen vías de comunicación con fines comerciales.

Además, advirtió que prestar este tipo de servicios irregulares constituye un delito, de acuerdo al Código Penal de Tlaxcala.

Con estas acciones, la SMyT refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de los usuarios, asegurando que las unidades cuenten con los permisos requeridos y un seguro de viajero vigente que los proteja en caso de cualquier incidente.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page