top of page

SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL DE APIZACO VUELVE A PRESTAR SUS SERVICIOS: SMA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




El titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA), Pedro Aquino Alvarado, informó que el sitio de disposición final de Apizaco, ubicado en terrenos del Ejido José María Morelos, volverá a prestar sus servicios en próximos días.

Indicó que, para su operatividad, la SMA celebra un contrato de comodato con los representantes de este ejido.

Al respecto, Aquino Alvarado explicó que derivado de las posturas expuestas durante el proceso de negociación el pasado 27 de enero, el sitio fue cerrado por parte de los ejidatarios, lo que ocasionó la interrupción en la disposición final de residuos de 16 empresas y 17 municipios.

Sin embargo, tras el debido diálogo, la SMA logró llegar a un acuerdo satisfactorio con los representantes ejidales, con quienes se procedió a la firma del convenio respectivo, a fin de reanudar el servicio público en beneficio de la población.

El funcionario agradeció el apoyo y acompañamiento durante el proceso de negociación de los actores involucrados y el personal de la dirección de desarrollo sostenible.

De esta manera, el gobierno del estado refrenda su compromiso de garantizar a la ciudadanía los servicios de disposición final de residuos.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page