top of page

Shakira sorprendió cantando salsa: interpretó su particular versión de “Devórame otra vez"

La artista colombiana interpreta esa canción, mientras baila con un sándwich. La escena hace parte de un comercial en el que Shakira es protagonista.


Furor ha generado el nuevo comercial en el que participa Shakira. La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores cantando salsa en una campaña publicitaria de Sabritas, una reconocida marca de papas fritas. En el video, la barranquillera luce un imponente vestido rojo y canta Devórame otra vez, tema de Lalo Rodríguez.


Tal y como se ve en el clip, Shakira baja de un automóvil, saluda a los fanáticos que la esperan a las afueras de un lujoso hotel y entra a su habitación. Cuando entra al cuarto, la artista detrás de canciones como Loba deja ver el plato de comida con el que se alimentara: un sándwich llamado Mr. Cheese. Al destapar el plato, aquel alimento cobra vida y empieza a cantar Devórame otra vez. Shakira, seguido a ello, continúa la canción y toma el plato en sus manos. “En mi vida nadie es como tú, no he podido encontrar ese ser”, interpreta ella.


Mientras sostiene el recipiente en el que reposa el sándwich, Shakira empieza a bailar y a cantar. Luego de una secuencia de escenas de Shakira bailando con la comida, se le ve sentada a las afueras del cuarto, en un balcón, disfrutando del sándwich y de un paquete de papas de la marca mencionada. “Sándwich con Sabritas, el dueto perfecto”, dice la voz del comercial publicitario.

“Shakira nos ha regalado increíbles momentos a través de su música e inigualable voz. “Ven, devórame otra vez” es una de sus canciones favoritas, así que además de disfrutar cantarla y bailarla, pensamos que sería la combinación perfecta para mostrar de una manera divertida y musical el espíritu de Sabritas. Nos emociona mucho trabajar con ella porque esta colaboración musical nos permite mostrar que hasta en los instantes menos esperados podemos encontrar momentos de disfrute”, comentó sobre el comercial Clara Contreras, directora de marketing de la compañía.


“Impacto y consistencia fueron dos palabras que nos guiaron en todo el proceso de trabajo junto al equipo de Sabritas y Shakira. Y a partir de ahí, es que nace la idea de ir por más con nuestros sándwiches cantores. Esta vez, redoblando la apuesta y poniéndolo a cantar en dueto con la artista número uno del mundo”, destacaron acerca de ello desde la producción de video publicitario.


“Desde que vi la campaña de Sabritas del año pasado, me parecieron muy graciosos los sándwiches cantores, así que disfruté formar parte de este comercial, con esta canción que siempre me ha encantado”, comentó la colombiana al referirse a su participación.

Este tipo de contenido no es el primero que la colombiana hace con la marca, de hecho, fue para el mes de junio cuando ella hizo otro comercial con la misma marca. El video, que dura casi dos minutos, fue denominado como El gran escape. En él, la colombiana aparece tratando de huir de su trabajo. Inicialmente, se le ve en un estudio de grabación, rodeada de un inmenso grupo de personas. Posterior a ello, la colombiana sale de ese espacio mientras es perseguida por gente que le recuerda la cantidad de compromisos que tiene por delante.



Exhausta, la cantante se sube a una casa rodante que pareciera funcionar como su camerino. Dentro del automóvil, Shakira toma un paquete de papas de Sabritas. En ese momento, al darse cuenta que el carro tiene las llaves adentro, decide arrancar rápidamente y alejarse del estudio de grabación.


La huida de Shakira genera caos en la ciudad, pues su equipo de trabajo lucha por capturarla. Tras tomar varios atajos y romper algunas normas de tránsito, la colombiana pierde a sus compañeros y termina en un lugar tranquilo, sola, sentada frente al mar, disfrutando del atardecer y de un paquete de papas Sabritas.




66 visualizaciones

Komentarai

Įvertinta 0 iš 5 žvaigždučių.
Kol kas nėra įvertinimų

Pridėti vertinimą
bottom of page