top of page

SESA Y DIF MUNICIPAL DE IXTACUIXTLA SE UNEN PARA LA "JORNADA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA


La presidencia municipal de Ixtacuixtla, en colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, dio a conocer la "Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina".

Esta campaña de vacunación, tiene como objetivo prevenir la rabia en las mascotas, y se llevará a cabo en varios puntos estratégicos del municipio de Ixtacuixtla, brindando la oportunidad de proteger a perros y gatos de todas las edades de esta enfermedad mortal.

Los puestos de vacunación estarán ubicados en el Centro de Salud de Ixtacuixtla, frente a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en la Tienda de “Don Pancho, en la Iglesia de Juquilita, en la tienda Chapultepec y en INFONAVIT Las Villas, conocida como los Conos.

La vacunación será completamente gratuita y estará disponible para todas las mascotas, independientemente de su raza, tamaño o edad.

Los organizadores de esta jornada nacional de vacunación hacen un llamado a todos los dueños de perros y gatos en Ixtacuixtla para que se sumen a esta iniciativa y ayuden a mantener a sus mascotas sanas y seguras.

7 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page