top of page

SEPE Y BIENESTAR ACUERDAN COMITÉ PERMANENTE PARA RESOLVER CONFLICTOS EN ESCUELAS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Con el objetivo de garantizar el bienestar de los alumnos durante las mejoras de infraestructura escolar y otros eventos, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Secretaría de Bienestar acordaron instalar un comité permanente para la resolución de conflictos en el sector educativo.

Así lo anunció el secretario de Educación, Homero Meneses Hernández, en la entrega de tarjetas a padres de familia del programa "La escuela es nuestra", para el mantenimiento de planteles.

Meneses Hernández señaló que a 5 años de implementar dicho programa, se acordó conformar una mesa de trabajo para atender y prevenir conflictos, a fin de cuidar y definir mejoras a instituciones educativas bajo estándares de calidad que garanticen el bienestar de niñas, niños y adolescentes. 

Recordó que han existido casos de comités de padres que toman decisiones de construcción y mantenimiento sin cumplir condiciones de calidad, e incluso, violentan sus relaciones con docentes.

Por ello, se instalará un comité que coordinará reuniones para revisar planteles con conflictos y diseñar estrategias de solución en beneficio del alumnado.

3 visualizaciones

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page