SEP de Puebla autoriza suspensión de clases en escuelas por el Día de las Madres.
top of page

SEP de Puebla autoriza suspensión de clases en escuelas por el Día de las Madres.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado de Puebla informó en un comunicado que se autorizó la suspensión de clases en todos los centros de trabajo de la dependencia con motivo del Día de las Madres. El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, autorizó esta suspensión de actividades en los centros de educación para que los estudiantes y el personal docente puedan festejar este importante día.

La titular de la dependencia de Educación, Isabel Merlo Talavera, reconoció la labor de los trabajadores de la educación y recordó que este es el cuarto descanso del mes en lo que va del mes, ya que anteriormente se suspendieron actividades por el Día del Trabajo, la Batalla del 5 de Mayo y el Día de la Educadora.


Es importante destacar que las actividades escolares en los planteles educativos se suspenden únicamente este 10 de mayo y se reanudarán el jueves 11 de mayo. Por lo tanto, se pide a los padres de familia y estudiantes estar pendientes de la información proporcionada por sus escuelas para conocer los detalles de los horarios de entrada y salida. Con esta suspensión de actividades, los estudiantes y personal docente tendrán la oportunidad de celebrar con sus madres en este día tan especial. Es importante recordar que, aunque la suspensión de actividades es una oportunidad para descansar, es fundamental no descuidar los estudios y retomarlos con energía al día siguiente.


10 DE MAYO 2023.

Escúchanos en: www.peligrosa.mx



6 visualizaciones
bottom of page