top of page

SENTENCIAN A 30 AÑOS DE CÁRCEL A MUJER QUE OFRECÍA SERVICIOS SEXUALES DE SU HIJA MENOR EN MORELOS

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa


Zuleidi “N” deberá pasar 30 años en prisión, luego de que un Tribunal de Enjuiciamiento de Morelos la encontrara culpable de ofrecer los servicios sexuales de su hija adolescente de 15 años en redes sociales y hoteles de Cuernavaca y Temixco.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos, entre mayo y junio de 2022, la ahora sentenciada de 31 años publicaba anuncios en internet para concertar encuentros sexuales de la menor en dichos hoteles, quitándole posteriormente el pago de los mismos.

Tras escapar de su casa, la adolescente encontró refugio con su abuelo, quien interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes. Agentes de la AIC detuvieron entonces a la mujer en una colonia de Cuernavaca.

Durante el juicio, el Ministerio Público aportó pruebas contundentes sobre estos hechos, por lo que el Tribunal dictó de forma unánime 30 años de cárcel para Zuleidi, además de una multa y obligarla a pagar más de 500 mil pesos por daño moral a la afectada.

El fallo judicial ha sido considerado ejemplar ante un crimen atroz que vulnera todos los derechos de una menor de edad.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page