top of page

SENTENCIAN A 30 AÑOS DE CÁRCEL A LENON QUE EXPLOTABA SEXUALMENTE A UNA MUJER EN QUERÉTARO

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Gracias al trabajo realizado por el Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 30 años de prisión a Oscar N., por el delito de trata de personas.

Los hechos por los que fue juzgado y sentenciado se registraron en el mes de septiembre del año 2017, cuando el hombre convenció a la víctima de irse a vivir juntos; sin embargo, comenzó a agredirla verbal y físicamente. Posteriormente, en el 2019 el masculino se llevó a la víctima al estado de Querétaro, donde comenzó a prostituirla.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y durante la etapa de juicio presentó los elementos probatorios suficientes para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara una sentencia condenatoria de 30 años de prisión, además de imponerle una multa.

1 visualización

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page