top of page

Seis lesionados deja volcadura de auto en Atltzayanca

La tarde de ayer se registró un incidente vial luego que un automóvil compacto volcó sobre la carretera que conecta a Atltzayanca con Huamantla, específicamente entre las comunidades de Nazareth y Xicohténcatl.

El accidente dejó un saldo de seis personas lesionadas.

El vehículo involucrado en el suceso fue un Nissan Versa de color azul, el cual, según informes preliminares, aparentemente volcó debido a que era conducido con exceso de velocidad.

El incidente ocurrido en terrenos de labor, provocaron una movilización inmediata por parte de los cuerpos de seguridad y servicios de emergencia.

Paramédicos del grupo Briasa acudieron al lugar del accidente para brindar atención médica a los heridos. Dos de las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital General de Huamantla para recibir una evaluación médica más detallada y el tratamiento necesario.

Para garantizar la seguridad y el orden en la zona, los elementos de seguridad de la demarcación y la policía estatal se presentaron en el lugar del accidente.

Los detalles exactos sobre las lesiones sufridas por las personas involucradas aún no han sido revelados. Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias precisas que llevaron a este lamentable accidente

4 visualizaciones

Σχόλια

Βαθμολογήθηκε με 0 από 5 αστέρια.
Δεν υπάρχουν ακόμη βαθμολογίες

Προσθέστε μια βαθμολογία
bottom of page