top of page

SEIS DE CADA 10 HUAMANTLECOS DESAPRUEBAN QUE ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL REPITA OTRO PERIODO


Un apabullante 63% de los pobladores de Huamantla rechazan a la administración de Juan Salvador Santos Cedillo para que busque un nuevo periodo al frente del gobierno municipal, se desprende de un muestreo realizado por este servicio informativo.

En la última pregunta realizada en este ejercicio demoscópico, se pudo identificar que un total de 48 personas, que significan el 52.2% de la muestra analizada, se mostraron totalmente en desacuerdo a la afirmación “recomiendas a la actual administración municipal para un nuevo periodo en el cargo”.

Otros 10 habitantes de la cabecera municipal (que significan el 10.9% de las personas participantes en este ejercicio) consideró no estar de acuerdo con la afirmación del ítem.

De esta manera, en términos generales, quienes se oponen a que el actual gobierno municipal repita en el cargo suma a un total de 58 personas, que representan al 63% de la muestra.

En el lado opuesto, 14 huamantlecos (equivalentes al 15.2% de los entrevistados) eligieron la opción de acuerdo a la afirmación “recomiendas a la actual administración municipal para un nuevo periodo en el cargo”

Un porcentaje similar (15.2% representado por 14 personas) eligió la opción totalmente de acuerdo a dicho ítem.

Finalmente, únicamente seis ciudadanos, que significan el 6.5% del universo consultado, se mantuvo en una posición neutral.

5 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page