top of page

SE VIRALIZA PRESUNTO SECUESTRO DE MENOR; ALCALDE DE APODACA SEÑALA CONFLICTO FAMILIAR

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



El alcalde de Apodaca, César Garza, aclaró que los videos donde se observa a un menor siendo subido por la fuerza a una camioneta, corresponden a un conflicto familiar y no a un secuestro como se especuló inicialmente.

Los videos fueron tomados afuera de la Secundaria Moisés Sáenz y muestran cómo aproximadamente cuatro hombres intentan subir a la fuerza a un alumno de dicha escuela a una camioneta beige, ignorando los gritos de los adolescentes.

Ante la viralización de las imágenes, el alcalde Garza explicó en un video que está en comunicación con autoridades y que la situación está ligada a un proceso de divorcio de los padres del menor. "Todo indica que es una acción de represalia de uno de los consortes", afirmó.

El edil pidió no alarmarse, pues ya hay coordinación con autoridades de todos los niveles para garantizar la integridad del menor. Descartó que se trate de un secuestro y destacó que se dio en el contexto de un conflicto familiar durante un divorcio.

Las autoridades continuarán vigilando el caso para asegurar el bienestar del menor involucrado en este desafortunado incidente familiar, que fue malinterpretado inicialmente como un secuestro criminal.

2 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page