top of page

SE REGISTRA OTRO INTENTO DE LINCHAMIENTO; AHORA EN SAN PABLO DEL MONTE

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp 🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




Un hombre identificado como Jonathan N., de 20 años y originario de San Ramón, Puebla, fue golpeado por algunos habitantes del Barrio de San Salvador Tepexco, en San Pablo del Monte, tras ser sorprendido dentro de una casa.

El propietario de la vivienda descubrió a Jonathan N. desnudo, aparentemente perpetrando un robo en el interior del inmueble. Sin embargo, según testigos, el individuo ingresó clandestinamente para encontrarse con la hija del dueño.

Los hechos tuvieron lugar la noche del martes 16 de abril en una casa ubicada en la calle 3ra Cerrada y 18 de marzo de Tepexco.

Al ser sorprendido, el hombre fue retenido y golpeado por el padre de familia. Algunos vecinos, al percatarse de la situación, se reunieron y también le propinaron golpes.

La intervención de la policía municipal en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana permitió negociar la situación, y el individuo fue entregado a las autoridades.

Aún se desconoce si el propietario de la casa presentará una denuncia por allanamiento de morada.


2 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page