top of page

SE REGISTRA OTRO FALLECIMIENTO POR SÍNDROME GUILLAIN-BARRÉ; EN SOLO UNA SEMANA SUMARON TRES

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa

 



Sin dar detalles -como sí lo hizo en dos ocasiones anteriores-, el Sector Salud del estado confirmó que se registró el tercer deceso en una semana por Parálisis Flácida Aguda asociada a síndrome Guillain-Barré.

A través de un comunicado, se limitó a desvelar que “al momento (sic), se confirman tres defunciones”.

De acuerdo con información extraoficial, la nueva víctima -que habría dejado de existir el jueves 21 a consecuencia de insuficiencia respiratoria aguda- es una mujer que estaba internada en el Hospital Regional de Tzompantepec.

Los otros dos decesos ocurrieron en el Hospital General del IMSS, ubicado en la Loma Xicohténcatl, en la capital tlaxcalteca.

El primero fue el sábado 16 y se trató de un hombre de 45 años de edad que había permanecido ocho días intubado; la segunda persona fallecida del sexo masculino tenía 65 años de edad y dejó de existir el miércoles 21.

En su reporte, el Sector Salud también informó que, al corte del 22 de marzo, se mantenía en 76 el número de casos acumulados por Parálisis Flácida Aguda, afección del sistema nervioso que causa debilidad muscular y parálisis.

2 visualizaciones

ความคิดเห็น

ได้รับ 0 เต็ม 5 ดาว
ยังไม่มีการให้คะแนน

ให้คะแนน
bottom of page