top of page

Se pronuncia Xóchitl Gálvez contra la inseguridad en Tlaxcala


Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora panista y aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, expresó su preocupación por el creciente aumento de hechos delictivos en Tlaxcala.

Durante su visita a Apizaco, donde fue recibida por cerca de mil 500 simpatizantes del PAN, la aspirante presidencial hizo un llamado a la unidad y cohesión entre las estructuras del PAN, PRI y PRD, instándoles a dejar de lado intereses personales o de grupo en busca del bien común, y así poder hacer frente a Morena en el próximo proceso electoral.

Gálvez Ruiz destacó la importancia de trabajar en pro del bienestar del país y de rescatarlo de los problemas que enfrenta en la actualidad. En este sentido, hizo un llamado a la unidad entre los partidos opositores para enfrentar los desafíos que se presenten, al tiempo que solicitó el apoyo de sus correligionarios para no enfrentar sola los embates por parte del presidente.

"Quiero convocar a la unidad, a que nos pongamos de acuerdo. Así como yo dejé un proyecto en la Ciudad de México, todos tenemos que dejar algo para que al país le vaya bien… No me dejen sola, es lo que les quiero pedir, porque se va a venir todo el poder del presidente contra mí, pero desde esta tierra le digo que no le tengo miedo", expresó Gálvez Ruiz ante la multitud.

Además, la senadora lamentó los altos índices de inseguridad presentes en Tlaxcala y exhortó a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, proveniente de Morena, a brindar apoyo a los alcaldes para hacer frente a los hechos delictivos de alto impacto que afectan a la entidad. En sus palabras, señaló que los municipios carecen de suficiente personal policial y que la situación se está tornando delicada, por lo que es necesario contar con una gobernadora que brinde apoyo en esta materia.

Con esta convocatoria a la unidad y la solicitud de apoyo para enfrentar la problemática de inseguridad en Tlaxcala, Xóchitl Gálvez Ruiz busca fortalecer alianzas entre los partidos opositores y movilizar esfuerzos en favor del bienestar y seguridad del país.

0 visualizaciones

Comentarii

Evaluat(ă) cu 0 din 5 stele.
Încă nu există evaluări

Adaugă o evaluare
bottom of page