top of page

SE NORMALIZA SERVICIO DE AGUA EN SANTA ÚRSULA #ZIMATEPEC TRAS REPARAR AVERÍA

http://tun.in/sfFLp 📰 Últimas #noticias en #ObjetivoAM, transmisión en vivo por #Peligrosa1370AM y 1600-AM🎙️ Descúbrelo en www.peligrosa.mx o en TuneIn: http://tun.in/sfFLp  🌐 #Tlaxcala #Puebla #RadioOnline

📱 ¡Envíanos tus comentarios o denuncias por WhatsApp al número 247 132 5496! 🗣️📲 #WhatsAppPeligrosa




La Dirección de Agua Potable del Gobierno de Yauhquemehcan informó que el servicio de agua potable en la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec se normalizó este martes, luego de resolver una avería en la instalación eléctrica de uno de los pozos que abastecen a la zona.

De acuerdo al comunicado, el problema en el suministro de agua se presentó por una falla eléctrica en los equipos de bombeo de agua potable. Tras los trabajos de reparación realizados este lunes, se espera que la distribución se regularice en el transcurso del martes.

La dependencia aprovechó para hacer un llamado a la población a ponerse al corriente con los pagos del servicio de agua potable, a fin de evitar futuros cortes o suspensiones debido a adeudos, ya que continúa vigente el programa de suspensión a morosos en la localidad.

Vecinos de Santa Úrsula Zimatepec manifestaron su alivio porque el desabasto de agua no pasó a mayores gracias a la oportuna reparación del pozo por parte de las autoridades de Yauhquemehcan. No obstante, pidieron continuar con el mantenimiento preventivo de la infraestructura hidráulica para no padecer nuevos cortes.

16 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page