Se desdice la PGJE sobre hallazgo de cuerpos desmembrados en Panzacola: corresponden a dos poblanos.
top of page

Se desdice la PGJE sobre hallazgo de cuerpos desmembrados en Panzacola: corresponden a dos poblanos.

En un nuevo yerro, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aceptó tácitamente que se equivocó respecto de la información sobre los cuerpos desmembrados que fueron hallados el pasado jueves en Panzacola, municipio de Papalotla. La dependencia encabezada por Ernestina Carro Roldán precisó que los restos encontrados en seis bolsas de plástico negras no corresponden a tres personas, sino a dos.


“Tras realizar los protocolos de investigación, personal determinó que las partes de los cuerpos halladas al interior de bolsas de plástico, en la comunidad de Panzacola corresponden a dos cadáveres del sexo masculino”, informó la procuraduría en un comunicado.

El día de los hechos, en un primer boletín relacionado con esos hechos, la dependencia dio a conocer la localización de tres cuerpos desmembrados en bolsas de plástico, en el interior de la exfábrica Xico, asentada en la Avenida del Trabajo, en Panzacola.


De acuerdo con elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, aparentemente este hallazgo tiene que ver con personas desaparecidas en el estado de Puebla.


Según fuentes policiacas poblanas, el pasado miércoles un comando armado que se desplazaba en cuatro camionetas, llegó hasta un negocio ubicado en la colonia Viveros del Valle, e hirieron de bala a un hombre, quien fue internado en un hospital de aquella ciudad. Se sabe que los presuntos delincuentes también privaron de la libertad a tres hombres más.


22 DE MAYO 2023.

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx





0 visualizaciones
bottom of page