top of page

SE DESATA BALACERA EN CENTRO DE LA CDMX; INTENTO DE ASALTO DEJA DOS MUERTOS.

SE DESATA BALACERA EN CENTRO DE LA CDMX; INTENTO DE ASALTO DEJA DOS MUERTOS.


EL ASALTO A UN NEGOCIO DE ROPA UBICADO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CDMX, DESATÓ UNA BALACERA QUE DEJÓ COMO SALDO DOS MUERTOS Y UN PAR DE HERIDOS, ENTRE ÉSTOS ÚLTIMOS SE ENCUENTRA UNO DE LOS PRESUNTOS DELINCUENTES.


DE ACUERDO A REPORTES POLICÍACOS, ALREDEDOR DE LAS 17:45 HORAS DE ESTE JUEVES, UN SUJETO LLEGÓ A BORDO DE UNA MOTOCICLETA AL ESTABLECIMIENTO QUE ESTÁ SOBRE LA CALLE GENERAL MIGUEL ALEMÁN ENTRE CALLEJÓN MIXCALCO Y VIDAL ALCOCER, COLONIA CENTRO, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC.


EL SOSPECHOSO DESCENDIÓ DEL VEHÍCULO E IRRUMPIÓ EN EL LOCAL, DONDE AMAGÓ CON UN ARMA DE FUEGO A UNO DE LOS EMPLEADOS PARA DESPOJARLO DE LAS GANANCIAS DEL DÍA.


APARENTEMENTE UNO DE LOS DIFUNTOS ES UN CIVIL Y EL OTRO UN ELEMENTO DE SEGURIDAD; EL LESIONADO TAMBIÉN SERÍA UN ELEMENTO DE SEGURIDAD.


AUNQUE SE DESCONOCE EL MÓVIL DE LOS HECHOS, SE PRESUME QUE SE TRATÓ DE UN ASALTO.


EL ESTADO DE SALUD DE UNO DE LOS HERIDOS SE REPORTA COMO GRAVE Y QUE SU VIDA CORRE PELIGRO.


LOS HECHOS OCURRIERON EN EL CRUCE DE LECUMBERRI Y CIRCUNVALACIÓN.


AL REALIZARLE UNA REVISIÓN PREVENTIVA, LOS OFICIALES LE LOCALIZARON UN ARMA DE FUEGO AL INDIVIDUO QUE DIJO LLAMARSE MARIO DANIEL 'N' DE 29 AÑOS Y MENCIONÓ SER ORIGINARIO DE COLOMBIA.


PARAMÉDICOS LO ATENDIERON Y LO DIAGNOSTICARON CON HERIDA DE BALA EN LA MUÑECA Y GLÚTEO DERECHO, POR LO QUE FUE TRASLADADO A UN HOSPITAL EN CALIDAD DE DETENIDO.


LAS VÍCTIMAS MORTALES FUERON IDENTIFICADAS COMO CARLOS 'N' DE 59 AÑOS, QUIEN ERA EL GUARDIA DE SEGURIDAD E ISRAEL DE 35 AÑOS.


ESCUCHANOS EN: WWW.PELIGROSA.MX



3 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page