Se abre la convocatoria para la Academia Oficial Apizaco Puebla F.C. en Yauhquemehcan
top of page

Se abre la convocatoria para la Academia Oficial Apizaco Puebla F.C. en Yauhquemehcan

El H. Ayuntamiento de Yauhquemehcan, a través del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte, lanzó la convocatoria para la Academia Oficial Apizaco Puebla F.C., con la cual se brinda una oportunidad única para los jóvenes interesados en el fútbol de formar parte de este prestigioso programa avalado por el Club Puebla de la primera división.


La Academia Oficial Apizaco Puebla F.C., ahora establecida en Yauhquemehcan, se encuentra en busca de talentos futbolísticos tanto en la rama femenil como en la varonil, con el objetivo de formar parte de las fuerzas básicas profesionales del club.


La convocatoria se encuentra oficialmente abierta a partir de la presente publicación, y se invita a todos los jóvenes interesados en participar en las visorias a acudir al lugar indicado. Los requisitos para formar parte de esta oportunidad deportiva incluyen llevar ropa deportiva blanca o azul marino y un balón del número 5.


El Instituto Municipal de la Juventud y Deporte destacó la importancia de esta academia para el desarrollo deportivo de la región, brindando a los jóvenes atletas una plataforma para mostrar su talento y recibir una formación integral en el ámbito del fútbol. Con el aval del Club Puebla de la primera división, los participantes tendrán la oportunidad de ser evaluados por expertos entrenadores, quienes buscarán identificar a aquellos talentos con potencial para integrarse a las fuerzas básicas profesionales del club y seguir desarrollando su carrera futbolística.


Las visorias se llevarán a cabo en las instalaciones designadas por la Academia Oficial Apizaco Puebla F.C. en Yauhquemehcan, donde los jóvenes deportistas podrán mostrar sus habilidades técnicas, tácticas y físicas, así como su actitud y compromiso hacia el deporte. La Academia Oficial Apizaco Puebla F.C. es reconocida por su enfoque en la formación integral de los jugadores, fomentando no solo el desarrollo deportivo, sino también los valores éticos y el trabajo en equipo.


Además, brinda la oportunidad de recibir una educación académica adecuada a través de convenios con instituciones educativas locales. Para obtener más información sobre la convocatoria, los interesados pueden comunicarse con el Instituto Municipal de la Juventud y Deporte de Yauhquemehcan, o visitar su página web oficial donde encontrarán los detalles sobre fechas, horarios y requisitos adicionales.


16 DE MAYO 2023.

ESCÚCHANOS EN: www.peligrosa.mx




4 visualizaciones
bottom of page